Nuestro Trabajo

Nuestro Trabajo - No tenemos remedios mágicos

En nuestro Centro de Psicología, estamos realmente comprometidos con la PROMOCIÓN DE LA SALUD Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, y por ello ofrecemos los mejores servicios adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes.

Nuestro enfoque teórico y práctica de intervención se basan en que la ayuda psicológica requerida por nuestros clientes es debido a conductas inadaptadas que necesitan una nueva orientación y aprendizajes. Es en esta  línea de trabajo es donde DconsultAS se sitúa, basando nuestra práctica en terapias de origen cognitivo-conductual de Tercera Generación y basadas en la evidencia científica, poniendo en duda el modelo que toma la enfermedad y trastorno como base de apoyo al cliente. Hoy en día, cada vez es  más discutido considerar el malestar emocional como “enfermedad”, ya que la experiencia y la investigación actual lo considera como problemas conductuales en el afrontamiento de diversas situaciones en un contexto determinado.

Además, impartimos FORMACIÓN destinada a estudiantes de psicología, así como las demás disciplinas de las ciencias de la salud.

Nuestros talleres y cursos no tan sólo van dirigidos a estudiantes, sino que buscan una formación práctica de todos nuestros alumnos, aplicando el conocimiento de las distintas áreas de la psicología clínica, educativa, social, del trabajo y organizaciones a una  formación a medida y específica en las distintas materias requeridas, provocando y generando un plus en su bienestar mental y motivacional.

Te ofrecemos el DESARROLLO PROFESIONAL Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS para ti, para tu empresa. A través del asesoramiento y  servicio de consultoría, mejoramos tu rendimiento laboral y el de tus empleados gracias al entrenamiento individual y grupal en el manejo del estrés y la ansiedad, a una rigurosa formación en gestión de equipos, liderazgo, habilidades sociales, entre otras.  No te conformes con un simple currículum: te garantizamos una óptima captación de candidatos al puesto.

Nuestras premisas, basadas en la atención personalizada y el trato humano, son el eje de nuestra razón de ser:

Nuestro Trabajo - Profesionalidad y Cercanía

Tenemos amplia experiencia a la hora de conocer a personas que sufren y poner a su disposición los recursos y habilidades para que pasen por encima de su sufrimiento y sigan viviendo de manera plena.

Podrás disfrutar de la tranquilidad de que te tratemos con respeto y confidencialidad y sin prejuicios.

Junto a nosotros, creces y aprendes caminos nuevos para ser capaz de desenvolverte con soltura en cualquier entorno: personal, social y laboral.

Nuestro Trabajo - Nosotros te ayudaremos

Te damos herramientas y técnicas de aceptación y afrontamiento, según tus necesidades, adaptadas a ti, así como asesoramiento y apoyo para la atención de tu salud y la de tus familiares.

Todo esto, sumado a tu esfuerzo personal, es una poderosa herramienta para disfrutar y vivir plenamente de tu vida y hacer que merezca ser vivida.

Nuestro Trabajo - Contacto continuo e inmediato

Puedes pedir cita con nosotros a través de la página web, telefónicamente o vía mail.

Además tenemos un chat on line, servicio de mensajería Whatsapp y Facebook, donde atenderemos a cualquier hora y cualquier día de la semana todas tus dudas y preguntas de forma casi inmediata.

No se admiten más comentarios