Quiénes Somos

Dconsultas - Centro de Psicología, Logopedia y Formación

DconsultAS está en constante crecimiento, mediante la formación e investigando permanentemente, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, la mejor atención personalizada y una formación de máxima calidad.

Nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales expertos, del Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, todos ellos acreditados como Psicólogos Sanitarios por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en apoyo y atención psicológica.

Somos cercanos y tratamos los asuntos con discreción, destacando nuestra eficacia en las intervenciones con entrevistas y actuaciones dirigidas a la mejoría de nuestro cliente.

Acudir a nosotros es tener garantía de profesionalidad, así como la seguridad de que estás atendido por expertos en cada una de las distintas áreas de intervención.

Los diferentes perfiles académicos y formativos garantizan la experiencia colectiva y los conocimientos necesarios para ayudarte a triunfar.

Todos y cada uno de nosotros, expertos en diferentes áreas de la Psicología, conformamos un grupo especializado en cada una de ellas para contribuir y ayudar a la prevención del malestar psíquico y recuperar la salud de nuestros clientes, trabajando en la misma dirección y con la misma finalidad: bienestar emocional y social, éxito laboral y académico.

Franja NICA

Quienes Somos - Vida Plena

No se admiten más comentarios