DIVERTRAINING

Divertraining es un programa de enriquecimiento cognitivo y emocional diseñado para mejorar tanto las capacidades cognitivas del alumno como su inteligencia emocional.

Divertraining se basa en los principios de la Teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman y de la Teoría de los Tres Anillos de Renzulli.

El programa Divertraining pretende buscar la motivación para el aprendizaje de nuevos conceptos, de nuevas soluciones, el trabajo colaborativo, la mejora de las relaciones sociales y la asertividad y seguridad en sí mismo de los alumnos.

Respetando en todo momento la edad evolutiva del alumnado, utilizamos una metodología experiencial y lúdica, siendo el objetivo de cada una de las actividades propuestas que la diversión y emoción sean la base principal del aprendizaje.

Está diseñado para mejorar distintas áreas cognitivas y propiciar curiosidad y entusiasmo para un aprendizaje autónomo y constructivo.

Además, busca garantizar desde la cooperación, compromiso, compañerismo y colaboración entre iguales un clima adecuado que favorezca establecer relaciones sociales fuera del aula de manera sólida.

Si quieres más información acerca de las tarifas y fechas de todo este año, descárgate el dossier aquí mismo.

Puedes inscribirte en un único taller, en varios o en todos. ¡Estas son las fechas para este mes de octubre!

 

                  

 

                   

 

 

No se admiten más comentarios