Psicología Pareja y Sexualidad

PSICOLOGÍA PAREJA Y SEXUALIDAD 900X600

La pareja, comprendida por nosotros y nuestro/a compañero/a de vida, pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida y de su duración. Es por ello que, cuando surgen dificultades o crisis en su desarrollo vital, y no son posibles  de superar o de abordar desde la propia pareja, se requiere ayuda externa.

La pareja concebida como simbiosis de amistad, cariño y sexualidad puede tener distintas problemáticas que, desde nuestra área de Psicología de la Pareja y Sexualidad, trabajaremos para conseguir y alcanzar la mejoría individual y conyugal.

En nuestra terapia, nos centramos en el bienestar común de ambos miembros, sin prejuicios y sin valoraciones acerca de la razón de ser de la existencia o fin  de la pareja. Te ofrecemos recursos para  para tener la relación y vida sexual que deseas.

Con nuestras orientaciones conseguiremos poder mejorar la  satisfacción de la situación actual y así volver a tomar las riendas de la vida intima.

Así pues, entre las distintas problemáticas que abordamos y en las que podemos ayudarte se encuentran:

Visto 1    Falta de intimidad e inapetencia sexual.

Visto 1    Desconfianza en la pareja.

Visto 1    Anorgasmia, dispareunia o coito doloroso.

Visto 1    Trastornos de la excitación y orgásmico.

Visto 1    Vaginismo, etc.

Por eso te invitamos a que contactes con nosotros y vengas a visitarnos en una primera visita gratuita.

Si no dispones de tiempo y deseas resolver tus dudas de inmediato, puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail psico@dconsultas.com o en la página https://www.facebook.com/PsicoDconsultas/ las 24 horas del día durante los 365 días al año.

 

No se admiten más comentarios