Psicología Infanto-Juvenil

PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENIL 900X60

La infancia es una de las etapas en el ser humano más importantes para un adecuado desarrollo en la vida adulta.

En nuestro centro y junto a nosotros, comprenderás de forma constructiva las distintas  etapas del desarrollo físico y psicosocial de tu hijo/a desde recién nacido hasta pasada la adolescencia.

Foto infanto juvenil

Nosotros compartiremos contigo la experiencia de ser padre, sin prejuicios de valor hacia el estilo de crianza y bajo la perspectiva multidisciplinar de los diferentes especialistas en la niñez y adolescencia.

Trabajaremos  de forma experiencial para poder ayudarte en las demandas que nos solicitas desde un abordaje integral: ámbito escolar, social, cognitivo, afectivo, conductual, psicomotor y familiar.

Dada la singularidad de cada niño – y de cada familia-, no podemos ofrecerte una “receta mágica” ni pautas generales, sino que te aconsejamos y resolvemos de manera individualizada y eficaz con fórmulas profesionales psicológicas apropiadas a tu situación familiar y/o desajuste del niño/a.

Trabajamos con personas únicas, no con gremios ni con estándares de etiquetas.

Por eso te invitamos a que contactes con nosotros y vengas a visitarnos en una primera visita gratuita.

Si no dispones de tiempo y deseas resolver tus dudas de inmediato, puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail psico@dconsultas.com o en la página https://www.facebook.com/PsicoDconsultas/ las 24 horas del día durante los 365 días al año.

En este primera consulta podremos hablar del tema que te interese acerca de la preocupación que tengas, como por ejemplo:

Visto 1    Retirada de chupete y pañal, enuresis y encopresis.

Visto 1    Hábitos de sueño, miedos, terrores nocturnos y alimentación.

Visto 1    Timidez y falta de relaciones sociales y familiares.

Visto 1    Agresividad, ira, estrés, rabietas y enfados, etc.

 

Nosotros te ayudaremos. Nos encargamos de garantizar el bienestar de tu hijo/a en cualquiera de sus facetas en la vida.

Ven y conócenos.

Además, realizamos e impartimos talleres y charlas donde podréis compartir las experiencias tanto padres como niños.

Nuestros profesionales te ayudarán a comprender cada experiencia, cada momento, cada segundo en la vida del niño/adolescente no sólo como como expertos cualificados sino, además, como padres, comprendiendo de primera mano la importancia de las necesidades de cada hijo en la atención a sus peculiaridades dentro del entorno familiar.

No se admiten más comentarios