Psicología Adultos y Familia

PSICOLOGÍA ADULTOS Y FAMILIA 900X60

Cuando llegamos a la vida adulta, nuestra vida se convierte en un sinfín de toma de decisiones y responsabilidades para las que, en ocasiones, no nos encontramos preparamos emocionalmente cuando suceden: el cambio de puesto de trabajo, la elección de colegio o guardería de un niñ@, cuidar de nuestros hij@s o mayores, el cambio de casa, la reforma del hogar, la muerte de un ser querido, etc.

Todos estos son acontecimientos que forman parte de nuestras vidas de forma rutinaria, pero que, cuando se presentan, en ocasiones, no estamos preparados para afrontarlos de forma saludable y sin ayuda.

A pesar de que creemos que podremos salir adelante por ser etapas normales de la vida cotidiana, caemos en el error de no ser conscientes que aquello por lo que soñado, aquello que siempre he anhelado o lo que creía que nunca ocurriría y no ha sucedido tal y como esperaba se ha presentado en mi vida y no soy capaz de afrontarlo sin temor o sin tristeza.

En DconsultAS no intentamos cambiar nada. No hacemos “magia” para que desaparezcan o aparezcan los sucesos vitales de cada persona. No te damos pautas para levantarte un día siendo feliz. Sólo te ayudamos a orientar tu vida, de forma plena, hacia lo que realmente deseas. Estamos contigo en tu proceso de duelo, en tu estrés ante el cambio laboral, en la ansiedad familiar ante el revuelo hormonal y desarrollo psicológico del adolescente.

Te acompañamos en cada momento para que, juntos, busquemos qué necesitas y como puedes encontrar el bienestar emocional.

No dudes en contactar con nosotros si tu desazón y malestar impide que puedas hacer las cosas que antes te eran placenteras. En nuestra primera visita gratuita te asesoraremos.

Pídenos cita si deseas mejorar tu estabilidad emocional.

Si no dispones de tiempo y deseas resolver tus dudas de inmediato, puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail psico@dconsultas.com o en la página https://www.facebook.com/PsicoDconsultas/ las 24 horas del día durante los 365 días al año.

 

No se admiten más comentarios