Neuropsicología

NEUROPSICOLOGÍA 900X600

La neuropsicología es la parte de la Psicología que estudia los efectos lesiones, daños o funcionamientos anómalos del sistema nervioso central y que causan cambios en los procesos cognitivos, psicológicos, emocionales y del comportamiento individual.

En DconsultAS realizamos la evaluación y rehabilitación derivadas de estos daños de forma individualizada e integral. Además, el asesoramiento y la ayuda al paciente tiene como objetivo conseguir los máximos niveles posibles de autonomía, independencia y calidad de vida, en todos los ámbitos de la personal: social, familiar, laboral, emocional y cognitivo.

Nuestro equipo está conformado por profesionales especializados en Neuropsicología y Logopedia, expertos en rehabilitación de:

Visto 1    Traumatismos craneoencefálicos.

Visto 1    Accidentes cerebrovasculares o ictus.

Visto 1    Tumores cerebrales.

Visto 1    Trastorno del Espectro Autista.

Visto 1    Enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, esclerosis múltiple, Parkinson, etc.).

Visto 1    Enfermedades del desarrollo (epilepsia, parálisis cerebral, etc).

Visto 1    Afasias.

Si necesitas de ayuda para la rehabilitación en algunas de estas áreas y deseas tener una valoración integral, te invitamos a que contactes con nosotros y vengas a visitarnos en una primera consulta gratuita.

Si no dispones de tiempo y deseas resolver tus dudas de inmediato, puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail psico@dconsultas.com o en la página https://www.facebook.com/PsicoDconsultas/ las 24 horas del día durante los 365 días al año.

 

No se admiten más comentarios