Administración de Fincas

admon finas 800 x 175

En DconsultAS la satisfacción de nuestros clientes y la administración de su comunidad de forma eficaz y eficiente  son las prioridades en la gestión diaria de nuestro trabajo.

Como  Administradores de Fincas, nuestras funciones de asesores, contables, gerentes y mediadores se basan en la cercanía y confianza, sin dejar a un lado la profesionalidad.

Nuestros profesionales están altamente cualificados, tanto en la formación académica necesaria como en la experiencia profesional requerida. En nuestro día a día la labor de gestión y administración de su comunidad tiene como principal premisa  la atención individualizada y personalizada de cada uno de los presidentes y vecinos, basándonos en el contacto continuo e inmediato durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Para ello son diversos los medios que ponemos a su disposición, con la finalidad de que se sientan totalmente atendidos ante cualquier imprevisto.

administracion fincas centro malagaAdemás, desde la imparcialidad y objetividad que caracteriza a DconsultAS conseguimos que cada uno de nuestros servicios se realicen de forma óptima con la máxima transparencia para los propietarios. Dicha transparencia sólo se consigue mediante los mejores medios innovadores y telemáticos con los que contamos actualmente: gestiones online, área privada de su comunidad, servicio online 24 horas, presupuestos online, chat online.

En DconsultAS consideramos que la profesionalidad y rigurosidad que nuestros clientes demandan no se riñen con la celeridad en asuntos tan importantes como la disminución de tasa de morosidad o la entrega de presupuestos de cualquier índole  en menos de 48 horas.

Es por ello que, para nosotros, la comunicación fluida y continua con nuestros propietarios comuneros y con las distintas entidades que prestan servicios a las comunidades son el eje de nuestra razón de ser.

No dude en contactarnos. No sólo le ofrecemos el mejor precio, sino también la mejor atención y gestión para usted y para sus vecinos.

Comentarios cerrados.